Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Sebastián Caicedo aprovechó San Valentín para presentar a su novia

Ad
Sebastián Caicedo presenta a su novia
Instagram: @sebastiancaicedo

Carmen Villalobos celebra muy enamorada el día de San Valentín junto a su novio el periodista deportivo Frederik Oldenburg, quien confirmó hace poco su romance con la presentadora.

La actriz se trajo a su novio de viaje por Colombia, siendo su primera parada la ciudad de Cartagena y ahora andan muy felices por las calles de Bogotá.

Tras su divorcio con el actor Sebastián Caicedo en el año 2022 del cual ninguno brindo detalles de esta decisión, su relación duro aproximadamente 13 años, y contrajeron matrimonio en el año 2019.

La presentadora decidió darse una nueva oportunidad en el amor pues conoció al periodista en un famoso reality  donde ella era la conductora del programa, después se dejaron ver en una discoteca muy “juntitos” video que circuló por todas las redes sociales especulando sobre una posible relación.

Tiempo después invitaron a Frederik a un matutino de televisión donde confirmo su noviazgo con la actriz, indicando que se encontraba muy feliz y que la amaba.

“Estoy feliz, estamos juntos hace poco tiempo. No sé si mi cara irradia felicidad, pero sí. Es una exclusiva, Carmen y yo somos novios” expreso el periodista.

Debido al amor que fluye en este día de San Valentín, el ex novio de la presentadora como lo contamos el año pasado,  Sebastián Caicedo confirmó su relación a través de este video con la emprendedora Juliana Diez.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a la 2:00 p. m. solo por el Canal 1.

Lee más confidencias de “Lo Sé Todo” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News