Por primera vez, Sebastián Caicedo habla de la nueva pareja de su exesposa Carmen Villalobos y genera muchas reacciones de los internautas.

En julio del 2022, Carmen Villalobos dio a conocer que su matrimonio con el actor Sebastián Caicedo acabó. Días posteriores, el hombre reiteró esta información, no obstante, ninguno de los dos dio a conocer por qué sucedió esto.

Los rumores, han apuntado a que su separación se pudo dar por una infidelidad del actor, mientras otros hablan de las apretadas agendas laborales de Carmen que llevó a que el amor se acabara; nada de esto ha sido confirmado o desmentido.

Para iniciar el nuevo año, se conoció que Carmen Villalobos, ya encontró nuevamente el amor de la mano del guapo presentador venezolano Frederik Oldenburg.

Ambos, no han podido esconder su felicidad y a través de las redes sociales ya han compartido contenido juntos y sus fieles seguidores los felicitan por esta etapa de sus vidas.

Sebastián Caicedo habló de nueva pareja de Carmen Villalobos


En medio de este hecho, han recordado a Sebastián Caicedo y lo han bombardeado con cientos de preguntas al respecto, es así que, el hombre no pudo dejar pasar el mismo cuestionamiento por parte de unos periodistas.

Estoy enamorado de Dios, ustedes lo saben, muy enamorado, muy entregado a mi fe, caminando de la mano de él que nos está trayendo cosas muy bonitas”, dijo el caleño de 41 años.

Sobre qué piensa de la nueva pareja de Carmen aseguró: “Todo mundo tiene derecho a ser feliz y rehacer su vida, la vida sigue, todos tenemos derecho a salir adelante”.