Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¿Quién es el guapo hombre que sería el novio de Carmen Villalobos?

Ad
¿Quién es el guapo hombre que sería el novio de Carmen Villalobos?
Foto tomada de: Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos ya habría pasado la página de Sebastián Caicedo con guapo hombre. Ahora se sabe de quién se trata.

El primer fin de semana del año dejó a más de uno sorprendido y es que la hermosa actriz Carmen Villalobos fue vista con quien sería su nueva pareja.

Todo se dio por un video publicado en el perfil de Instagram de Lo sé todo, en el que se aprecia como la costeña está muy abrazadita y besando a un hombre en un evento público.

Para corroborarse que sí se trataba de Carmen, se visitó su varios perfiles de la misma red social de amigos y se pudo ver que sí estaba en lo que se cree un bar con vestido negro al igual que en el video.

¿Quién es la nueva pareja de Carmen Villalobos?

Sobre este hombre, se pudo conocer que se trata de Frederik Oldenburg, un presentador venezolano de 37 años que figura en un reality del canal estadounidense Telemundo, en el mismo que la barranquillera ha trabajado como actriz y presentadora.

En Instagram, el hombre cuenta con 100 mil seguidores y allí presume su encantadora sonrisa, carisma y musculoso cuerpazo que tiene a muchas suspirando.

Al parecer, el que Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg trabajen en el mismo canal de televisión los llevó a conocerse y desatar una química entre ellos que los pudo llevar a iniciar una relación amorosa tiempo después de que la colombiana se separara de Sebastián Caicedo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frederik Oldenburg (@fredefutbol)

Cabe destacar que no solo Carmen habría retomado su vida amorosa, pues desde hace semanas, se ha hablado en redes sociales de que Sebastián Caicedo también encontró nuevamente el amor con una hermosa mujer, pero por el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido estos rumores.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News