El comportamiento de la ‘influenciadora’ Yina Calderón sigue dando de qué hablar y esta vez no fue por otra «pelea a golpes» con Manuela González, sino por el estado en el que se encontraba después de una fiesta.

La joven empresaria se fue este fin de semana para Medellín y en una fonda, lugar que ella asegura amar por la música popular y los caballos, se pegó una tremenda borrachera.

La borrachera de Yina Calderón fue tal, que amaneció en un andén y así se puede ver en un video que anda circulando en redes sociales.

En las imágenes aparece la mujer en un andén, con mala apariencia y acompañada de otras personas, quienes la están agarrando y abrazando a la vez para ayudarla a que se recomponga.

Luego de que se viralizaran las imágenes del mal estado en el que se encontraba, Yina decidió aclarar qué fue lo que pasó.

Publicidad

“Ustedes saben que yo soy superrelajada: a mí no me importa sentarme en el andén, hablar mi%$@, reírme… Me pateó el trago ahí; no pensé que me estuvieran grabando”, contó Yina en un video.

En ese mismo video, en el que cuenta su versión de los hechos, Calderón reconoció que se pasó de copas.

“Yo había tomado demasiado. A mí me pasa que cuando llego a estos lugares y me brindan licor, yo casi siempre me controlo, pero seguro cuando me senté (en el andén), me pateó el sereno”, aseguró la influenciadora.

*Desliza en el post para ver el video de cómo la encontraron