Publicidad
Lo sé todo

¿Dónde está? Las verdaderas razones por las que Peso Pluma ha cancelado presentaciones

#Video | Jordi Martin dio información exclusiva sobre el paradero del cantante mexicano Peso Pluma, quien ha sido tendencia por temas como su ruptura con Nicki Nicole y sus adicciones. ¿Dónde está?

Publicidad

¡Ponme atención Colombia! Porque el periodista español Jordi Martin estuvo en Lo Sé Todo dando detalles exclusivos sobre el paradero de Peso Pluma, quien no aparece en redes desde la noticia de su ruptura con la cantante argentina Nicki Nicole.

Vale la pena mencionar que en los últimos días han surgido rumores sobre el exponente mexicano, luego de que haya cancelado su participación en el Festival Viña del Mar 2024 por razones personales.

Se dice que, ‘La Doble P’ estaría internado en un centro de rehabilitación y adaptación social en Jalisco. Aunque el equipo del artista no se ha pronunciado al respecto, Martín lo confirmo.

“Este chico está mal, es evidente que está mal (…) A mí me dicen que él nunca ha superado el tema de las adicciones. Este centro (de rehabilitación) ha confirmado que Peso Pluma está allí”, afirmó.

“Este es el motivo por el que ha cancelado Viña del Mar y su gira”, añadió.

Se dice, además, que en ‘5 Lunas de Maruli’ habría cinco tipos de terapia: grupal, individual, espiritual y ocupacional.

Ruptura entre Peso Pluma y Nicki Nicole

Recordemos que el pasado 13 de febrero fue tendencia la presunta infidelidad del mexicano a la argentina por un video que se filtró en el que se le ve muy cómodo y de la mano con otra mujer.

Ese mismo día, desde la emotividad y empoderamiento femenino, Nicki Nicole se expresó en las historias de su cuenta oficial de Instagram y confirmó la ruptura.

“El respeto, es parte necesaria del amor. 

Lo que se ama, se respeta.

Lo que se respeta, se cuida. 

Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”, escribió Nicki Nicole.

Nicki Nicole y Peso Pluma
Foto: ROBYN BECK / AFP

Cabe resaltar que, Peso Pluma eliminó todas las fotos en su cuenta de Instagram y solo dejó una publicación que hizo hace tres días anunciando las fechas de su próximo tour.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Doble P (@pesopluma)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News