Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

Peso Pluma en Bogotá: así se vivió el primer concierto del mexicano en Colombia

Videos | Con el Movistar Arena repleto e invitados de lujo, Peso Pluma dio su primer concierto en Bogotá y fue todo un éxito.

Publicidad
Peso Pluma en Bogotá: así se vivió el primer concierto del mexicano en Colombia
Foto: Instagram @pesopluma

El cantante mexicano Peso Pluma debutó en Bogotá con un concierto en el Movistar Arena y con este, cerró su gira ‘Doble P Tour’ con broche de oro.

A los 24 años, Peso Pluma se ha convertido en un digno representante de los corridos mexicanos y la música de su país, a pesar de que su estilo esté alejado a lo tradicional en este género musical.

‘La Doble P’, como también es conocido, reunió a casi 12 mil personas en uno de los escenarios más importantes de la capital colombiana y todos lo recibieron entre aplausos y ovaciones.

El artista inició con temas como ‘Zapata’, ‘Bipolar’, ‘Rosa Pastel’, ‘Lagunas’, entre otras, dejando en alto su género, pero también poniendo a bailar a su público, que lo admira por su potencial en la música urbana.

Y es que siempre está acompañado en sus presentaciones por siete músicos más, que además de ser su equipo, son sus grandes amigos.

Honrando a Colombia, Peso Pluma cantó éxitos que tiene junto a artistas colombianos como Karol G, con quien lanzó ‘Qlona’.

También cantó ‘Ojos Azules’ y ‘Las Morras’, con Blessd, quien fue uno de los invitados sorpresa de la noche, al igual que Ryan Castro, quien saltó al escenario para cantar ‘Quema’ y ‘Monastery’.

Terminando, el mexicano cantó ‘Ella baila sola’, que hizo estallar al público, pues fue este sencillo el que lo catapultó a la fama y logró recorrer el mundo entero; fue #1 en la lista de Spotify Global y estuvo, también, en el Hot 100 de Billboard. Luego de su himno, culminó la noche con ‘Lady Gaga’.

En conclusión, su primer concierto en Colombia podría catalogarse como un éxito para la carrera del cantante, quien ha logrado destacar por ser una mezcla de géneros, pero sobre todo, un gran representante de los sonidos regionales.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News