Publicidad
Entretenimiento

Nicki Nicole se refirió a ruptura con Peso Pluma en pleno show: le dejó un claro mensaje

La cantante se mostró muy sentimental en medio de su show en Guatemala y abrió un espacio para hablarle a sus fans de cómo se sentía.

Publicidad
nicki-nicole-se-refirio-a-ruptura-con-peso-pluma
Foto: Instagram / captura de video

La ruptura entre Nicki Nicole y Peso Pluma causó tremenda polémica en redes sociales. La rapera argentina ha recibido todo el apoyo por parte de sus fans e internautas, quienes desde un principio aseguraron que este romance no traería nada bueno. Asimismo, algunos han asegurado que todo se trató de una estrategia comercial. 

Vale la pena recordar que el pasado 13 de febrero se filtró un video que en el que se observaba al cantante de corridos tumbados Peso Pluma junto a otra mujer agarrados de la mano en Las Vegas. Nicki Nicole realizó cambios significativos en su cuenta de Instagram y quitó las fotos que tenía junto a él. Asimismo, envío un mensaje a todos sus seguidores donde indica que habría terminado su relación.

“El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar. Nicki”, escribió.

Foto: Redes Sociales.

Nicki Nicole le envió indirecta a Peso Pluma

Hasta el momento el cantante mexicano no se ha pronunciado, mientras que Nicki decidió hacerlo nuevamente de manera indirecta en medio de su gira por Guatemala.
La intérprete de ‘8 AM’ tomó un momento de su show para hablar con sus fans y les recordó que a pesar de ser una artista reconocida, todos tenían sentimientos, resaltado su gratitud por estar acompañándola.
“Es muy importante para mí que estén acá esta noche. Saben que más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas y sentimos muchas cosas y que estén acá hoy es un gran apoyo para mí, de verdad”, dijo Nicki Nicole.
Asimismo, agregó:Sé que se lo merecen porque pagaron su entrada y porque les tengo que dar el show que se merecen y eso va a suceder, así que gracias de corazón”. 
@gabygabyr_😭😭♬ sonido original – Gabygaby 🤎

Este no fue el único momento en el que la artista se habría referido al tema, pues mientras cantaba la canción ‘Entre Nosotros’ se mostró muy sentimental. En medio de la frase: “Tú me decías que por mí te morías, pero era otra la que preferías” mostró al público una señal de insulto con su mano.
@allison_ac2 Nicki Nicole le manda saludos a Peso Pluma desde Guatemala 🤭 #nickinicole #naiki #alma #pesopluma #doblep #guatemala #viral #fyp ♬ original sound – Allison Cifuentes

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News