Publicidad
Lo sé todo

El mensaje con el que Nicki Nicole confirma su ruptura con Peso Pluma

Las redes sociales de Peso Pluma han estallado de comentarios de odio en contra del artista por lo ocurrido con Nicki Nicole.

Publicidad
El mensaje con el que Nicki Nicole confirma su ruptura con Peso Pluma
Foto: Redes Sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante argentina Nicki Nicole confirmó su ruptura con el cantante mexicano Peso Pluma, a quien habían señalado de estar en Las Vegas con una mujer diferente.

Desde la emotividad y empoderamiento femenino, Nicki Nicole se expresó en las historias de su cuenta oficial y confirmó lo que todos temían. Además, señaló que también se enteró a través de las fotografías que circulan en redes sociales del engaño de Peso Pluma.

“El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar. Nicki”. 

Foto: Pantallazo vía Instagram.

Estas fueron las palabras con las que Nicki enciende las redes sociales por su ruptura con aquel mexicano. Por otro lado, las redes sociales de Peso Pluma han estallado de comentarios de odio en contra del artista por lo ocurrido con Nicki Nicole, ¿se lo merece?

Foto: Vía Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @nicki.nicole

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News