Publicidad
Lo sé todo

¿De qué trata el nuevo negocio de MrBeast en Colombia?

El empresario estadounidense llegará a Colombia con sus famosas marcas.

Publicidad
nuevo-negocio-mrbeast-colombia
Foto: Instagram: @mrbeast

El empresario estadounidense reconocido por crear contenido para YouTube MrBeast abrirá su nuevo negocio en Colombia. Según dio a conocer en un comunicado, su empresa de comida rápida llegará al país en los próximos meses.

Jimmy Donaldson es mundialmente conocido por sus videos en YouTube. El empresario estadounidense ha recorrido el planeta haciendo retos, cumpliendo sueños y entregando miles de dólares en efectivo a muchos de sus seguidores. MrBeast tiene un negocio y llegará a Colombia. Su empresa de comidas rápidas estará pronto en el país. 

En un comunicado oficial, MrBeast anunció que su firma de hamburguesas llegará a las principales ciudades de Colombia; Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Pereira y Santa Marta. Según comentó el propio youtuber, “Es impresionante ver como la cadena ha ido en crecimiento, sabíamos que las ventas y
la popularidad sería alta, sin embargo, no dimensionamos este crecimiento exponencial”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MrBeast (@mrbeast)

¿Cuál es el negocio de MrBeast en Colombia?

También dijo: “Empezamos por ciudades clave alrededor del mundo, hoy llegamos a Colombia gracias a su potencial y al alcance que tiene MrBeast y MrBeast en español en esta región”.

Acompañado al comunicado, se publicaron diferentes imágenes donde se puede ver al empresario con fondos de algunas ciudades del país. Según informa el comunicado, las personas podrán acceder a los productos de MrBeast por medio de domicilios.

El Youtuber inició su carrera en YouTube en el año 2012, y en la actualidad tiene 25 años de edad. Es muy famoso, y ha publicado videos en donde se ve que el dinero no parece importarle. Cientos de personas han participado de sus concursos, donde los premia con miles de dólares.

nuevo-negocio-mrbeast-colombia-1
Foto: MrBeast.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MrBeast (@mrbeast)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News