Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

“Él hizo lo que la ONU no pudo en 60 años”: le dicen a MrBeast por construir 100 pozos de agua en África

MrBeast, uno de los ‘youtubers’ con más seguidores en el mundo, es comparado con la ONU por construir 100 pozos de agua en África

Ad
MrBeast ONU
Foto tomada de: Instagram @mrbeast

MrBeast, uno de los ‘youtubers’ más famosos y adinerados del mundo, se ha convertido en tendencia por una impactante acción que llevó a cabo en África para ayudar a más de medio millón de personas. El estadounidense decidió construir 100 pozos de agua potable, lo cual será de gran ayuda para quienes residen en estas zonas, ya que carecen de acceso a este recurso esencial.

Este acontecimiento se ha vuelto viral en las redes sociales y ha sido aplaudido por millones de personas. Los valores y la determinación de MrBeast para cambiar el mundo han conmovido no solo a sus seguidores, sino a todos los internautas en general.

Comparan a MrBeast con la ONU

En otro sentido, mientras MrBeast recibía felicitaciones por su destacada acción, surgió una tendencia en las redes sociales en la que diversas personas compararon su labor con la de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Algunos expresaron que MrBeast había logrado más en beneficio del planeta que la ONU, una institución que lleva más de 50 años existiendo.

Comentarios como “Ni en 50 años la ONU pudo lograr lo que hizo MrBeast,” “MrBeast está haciendo más por África que la ONU en 75 años” y “La ONU no sirve para nada” son ejemplos de las opiniones expresadas en relación con MrBeast.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News