Publicidad
Entretenimiento

MrBeast no solo ayudó en África, también lo hizo en Colombia, ¿qué fue lo que hizo?

Este  ‘youtuber’ visitó una pequeña isla colombiana, hogar de 250 personas, donde la escasez de agua potable y la limitada conectividad a internet eran desafíos enormes.

Publicidad
MrBeast Colombia
Fotos: Archivo

En los últimos días, la figura de MrBeast ha ganado aún más notoriedad al extender su mano solidaria hacia comunidades necesitadas en territorio africano. La iniciativa consistió en la instalación de 100 pozos de agua potable, beneficiando a una población de más de 500 mil habitantes.

Este acto ha hecho que comparen al ‘influencer’ con la ONU, cuestionando la eficacia de la organización internacional que, según algunos, lleva mucho tiempo prometiendo ayuda sin resultados tangibles.

¿Cómo ayudo MrBeast en Colombia?

Este gesto generoso no es la primera incursión de MrBeast en acciones humanitarias. Recordamos cuando este  ‘youtuber’ visitó una pequeña isla colombiana, hogar de 250 personas, donde la escasez de agua potable y la limitada conectividad a internet eran desafíos enormes.

En respuesta a estas necesidades, MrBeast envió a dos de sus amigos para construir una red solar que proporcionara acceso a internet. Además, durante esta visita, se creó una panadería con el objetivo de brindar a los habitantes una fuente sostenible de alimento, mientras se les enseñaba a producirlo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News