Publicidad
Entretenimiento

La enfermedad incurable que tiene MrBeast, el hombre que construyó 100 pozos de agua en África

MrBeast, deja claro que esta enfermedad no será un impedimento para él y siempre trabajará por el bienestar del mundo.

Publicidad
MrBeast enfermedad
Foto tomada de: Instagram @mrbeast

MrBeast es una de las personas más influyentes del mundo, pues el ‘youtuber’ cuenta con más de 50 millones de seguidores en sus redes sociales, se destaca por la creatividad a la hora de crear videos y también por las obras que realiza para aportarle ayuda al planeta.

Ahora bien, en los últimos días el ‘influencer’ de 25 años compartió con toda su audiencia que estaba construyendo 100 pozos de agua potable en África, esto con el fin de ayudar a más de 500 mil personas, por lo que las imágenes se difundieron rápidamente e incluso muchas empezaron a compararlo con la ONU, pues ha hecho según las personas más por el planeta que la entidad.

¿Cuál es la enfermedad que sufre MrBeast y qué síntomas ocasiona?

Por otro lado, lamentablemente no todo es color rosa para MrBeast, el estadounidense en varias ocasiones ha compartido con sus seguidores que sufre de una compleja e incurable enfermedad, se trata del Crohn.

Por otra parte, esta enfermedad puede afectar todo el tubo digestivo, es decir, desde la boca hasta el ano, aun así, principalmente radica en el intestino delgado y comienzos del grueso, pues los irrita y también los inflama, además de que no tiene cura y existen tratamientos para reducir sus síntomas.

MrBeast, deja claro que esta enfermedad no será un impedimento para él y de hecho en sus cuentas escribe la siguiente frase: “Quiero hacer del mundo un lugar mejor antes de morir.”

@mrbeast

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News