Jimmy Donaldson, el famoso youtuber conocido como MrBeast, reveló varios secretos que le funcionaron en YouTube.

Desde los 12 años, el joven estadounidense empezó a crear contenido en dicha plataforma, ya que su sueño era ser un famoso youtuber.

Fueron años enteros los que MrBeast invirtió en realizar contenido y en estudiar la plataforma para poder lograr el éxito.

«Analizaba videos, estudiaba cine, me acostaba y esa era mi vida», afirmó el hombre en entrevista al portal Bloomberg y quien ahora, a sus 22 años, es una de las personalidades más reconocidas del mundo digital.

Su éxito y fortuna, que ronda los 24 millones de dólares según Forbes, inició cuando en el año 2017 viralizó un video llamado ‘I counted to 100000’.

En dicha grabación, que cuenta con más de 20 millones de visitas, MrBeast cuenta hasta el número 100.000 en un video que se hizo famoso en Youtube.

Publicidad

A partir de ese momento, el joven y quien cuenta con 50 millones seguidores en su canal, está en el listado de los 30 menores de 30 años más ricos del mundo.

¿A qué se debe su éxito?

Según MrBeast, el secreto de sus videos en YouTube radica en realizar videos que no sean tan largos, pero tampoco tan cortos, por lo que un buen tiempo estaría entre los 8 y 12 minutos.

Además, la miniatura (foto que acompaña el tema relacionado al contenido del video) es muy importante, pues esta debe tener un título sencillo y llamativo.

Finalmente, los primeros 30 segundos son vital importancia ya que es allí cuando se engancha a quien lo ve.

«El primer millón de suscriptores que obtenga tomará años, pero el segundo llegará en unos meses», sentenció MrBeast.