Publicidad
Entretenimiento

Conocido de Andrea Valdiri confesó que ella le es infiel a sus parejas: “los cachonea”

Conocido de Andrea Valdiri dejó ‘mal parqueada’ a la influencer, confesó que la mujer ha sido muy mala persona con sus exparejas.

Publicidad
Andrea Valdiri infiel
Fotos tomadas de: redes sociales

La controvertida ‘influencer’ Andrea Valdiri se encuentra nuevamente en el centro de la polémica, esta vez debido a revelaciones sorprendentes por parte de un hombre que afirma haber compartido momentos con ella en tres ocasiones. Este hombre, ha expuesto detalles impactantes que podrían cambiar la percepción de muchos sobre la vida de Valdiri.

Andrea Valdiri ha tenido desencuentros amorosos previos, especialmente con sus dos ex parejas, Lowe León y Felipe Saruma. La reciente ruptura con Saruma dejó a los seguidores intrigados, sin conocer los detalles exactos de la separación. Sin embargo, las expresiones de tristeza entre los seguidores fueron notables, especialmente por parte de Saruma, quien parecía ser el más afectado.

En relación con su pasado con Lowe León, la polémica alcanzó su máximo cuando Valdiri inicialmente negó la paternidad de León con respecto al bebé que esperaba. Solo después de pruebas de ADN se confirmó la filiación, generando fuertes críticas hacia Lowe en ese momento.

¿Qué dijo el conocido de Andrea Valdiri sobre su vida?

Ahora, la atención se centra en las revelaciones de un conocido cercano de Andrea Valdiri, quien, en una entrevista abierta, no le tembló la voz y dio detalles sobre la verdadera personalidad de la ‘influencer’. Asegura que Valdiri, lejos de ser la mujer feliz y llena de buenas energías que muestra en redes sociales, esconde una realidad totalmente diferente.

En palabras del conocido: “La mala es ella, no los hombres, y los hace quedar realmente mal. Hasta la custodia de los hijos les quita mientras se los burla. Saruma era prácticamente un títere de Lowe”.

Estas palabras han hecho que varias personas cambien la percepción que tenían de Andrea Valdiri incluso algunos comentan que poco a poco se le fue cayendo esa mascara de buena persona a la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News