Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Felipe Saruma habría encontrado un nuevo amor: foto lo confirmaría

¿Llora Andrea Valdiri? Pillaron a Felipe Saruma con una atractiva mujer y se especula que sería su nueva pareja.

Ad
Mujer Felipe Saruma
Foto tomada de: redes sociales

El año pasado, previo a las festividades decembrinas, se dio a conocer la noticia de la ruptura de una de las parejas más famosas y queridas en Colombia: Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Este acontecimiento causó tristeza entre sus seguidores, quienes se preguntaban sobre las razones detrás de la separación, ya que nunca se reveló una explicación oficial.

A pesar del lamento de sus seguidores, ambos ‘influencers’ continuaron con sus vidas cotidianas. Durante las celebraciones de Día de Velitas, Navidad y Año Nuevo, compartieron sus experiencias en las redes sociales. En las publicaciones, se notó a Felipe Saruma un tanto más solitario, mientras Andrea Valdiri disfrutaba de las festividades en diversas celebraciones junto a su familia.

Fotografías de Felipe Saruma con una mujer

Aunque han surgido rumores y especulaciones sobre una posible nueva pareja para Andrea Valdiri, derivados de una foto en la que se les veía juntos, estos quedaron en simple especulación. Muchos explicaron que se trataba solo de un amigo. En cuanto a Felipe Saruma, no se le había relacionado con nadie hasta el momento, pero en redes sociales circulan imágenes donde aparece junto a una atractiva mujer rubia, aunque él aún no se ha pronunciado al respecto.

La curiosidad sobre un nuevo romance para Saruma ha ganado fuerza en las redes sociales, principalmente a través de publicaciones compartidas por el usuario de TikTok Jeli Comunica, generando una ola de reacciones y especulaciones en línea.

@jeinercomunica Que opinan ustedes? Felipe merece ser feliz con alguien que le llene del todo❤️‍🩹 #felipesaruma #felipesarumayandrea #andreavaldiri #andreavaldirisos1 #chismestiktok #polemicastiktokers ♬ sonido original – Jeii Comunica

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News