Publicidad
Entretenimiento

Andrea Valdiri envió mensaje a quienes critican su separación con Felipe Saruma

Video | Andrea Valdiri se despachó contra aquellos que la critican por su divorcio con Saruma y contra quienes ponen en tela de juicio su valor como mujer.

Publicidad

Han pasado casi tres semanas desde que Andrea Valdiri y Felipe Saruma confirmaron públicamente que le habrían dado fin a su matrimonio. Desde entonces, a la pareja de influenciadores le han llovido mensajes de apoyo, pero también muchas críticas.

Valdiri, más que Saruma, ha sido juzgada, pues la tildan de mala mujer y hasta mantenida, ya que no es la primera relación que hace pública y después termina.

Sin embargo, y aunque han aclarado en más de una ocasión que terminaron en buenos términos y manejan una relación cordial, la barranquillera se cansó de los señalamientos y envió un contundente mensaje a todas las personas han cruzado los límites con el tema de su divorcio.

“Han hecho memes, han hecho de todo con la situación mía de la separación y es que ya yo no vivía con Saru hace un mes después de mi cumpleaños, que fue en agosto, entonces imagínate que yo ni siquiera les había contado eso a ustedes; o sea la separación la vinimos a decir fue hasta ahora. Ustedes creen que es algo recién y eso no es recién, ¿a qué es a lo que voy con este tema?, a que ustedes no conocen ni el 1% de lo que yo puedo ser como mujer”, inició Valdiri. 

Dijo que, entre todas las personas que le comentan a diario, hombres y mujeres, ha detectado que encuentran gusto particular en meterse en relaciones ajenas y les aconsejó, de paso, estar más pendientes de sus propias vidas.

Aseguró que su fortaleza emocional la han llevado a reírse de los malos comentarios y de las especulaciones de la gente. Además, su foco, más allá del qué dirán, está puesto en sus dos hijas y las responsabilidades que tiene para sobrevivir.

“Yo he tenido situaciones superdifíciles en la vida y yo lo que hago es reírme, hermana. Yo no me puedo dar mala vida porque es que no tengo tiempo, yo tengo dos hijas que me están esperando, no tengo tiempo de la tristeza, ni de volverme loca, tengo que pagar recibos (…) No tengo tiempo de llorar. Bueno, si he llorado, he llorado mucho, tampoco lo muestro porque es una cosa íntima”

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News