El cantante colombiano Camilo Echeverry y la actriz venezolana Evaluna Montaner son la pareja del momento y sus nombres no han dejado de ser tendencia en redes sociales desde la noche del miércoles.

Esta pareja, que llegó al altar el pasado 8 de febrero en Miami, siempre han dado de qué hablar porque si bien para muchos de sus seguidores son un ejemplo de una relación ideal, para muchos otros son una pareja empalagosa y hasta tóxica.

Desde que se casaron hace unos meses, la pareja ha sido blanco de críticas con mucha más frecuencia que antes y es que también se debe a que Camilo está a punto de estrenar álbum en donde ha dicho que es dedicado a su esposa.

Tanto en los medios como en redes esta pareja ha sido el tema de conversación, que si Evaluna llegó virgen, que si Camilo es posesivo, que si son tóxicos por la dependencia que tienen el uno del otro, entre muchos temas más.

Publicidad

Recientemente, se hizo viral un video grabado en su luna de miel, en el que Camilo está cantando el clásico bolero ‘Si nos dejan’, del compositor mexicano José Alfredo Gutiérrez, y aunque Evaluna no se despierta con su canto, él decide interrumpir la siesta que ella toma moviendo su mano.

Los videos y memes