La hermosa presentadora y empresaria Sara Uribe ha dado de qué hablar en esta cuarentena por varios temas, entre esos por su separación del futbolista Freddy Guarín, pero también cómo ha pasado este tiempo de aislamiento.

Los seguidores de la paisa han estado muy pendientes de todo lo que hace y ella trata de estar muy conectada con ellos tanto en comentarios como en sus historias de Instagram.

Hace poco, en algunas fotos varios usuarios le han comentado que se ve diferente a como lucía hace algunos meses pues estaba más cachetona y, de hecho, se hizo viral un video del primer plano de su cara.

Sus seguidores se han preguntado si es porqué ha subido de peso o por un efecto visual del video, e insinuaban si la presentadora se dejó ganar de las ansias por comer durante estos días en los que se ha quedado en casa.

Publicidad

Sara no se quedó callada con esos comentarios e hizo un video en el que respondía sin tapujos que efectivamente tenían razón.

En la grabación, contrario a lo que muchos creerían, la presentadora respondió con felicidad que sí había subido de peso, pero no la atormentaba, pues daba a entender que era algo que quería desde hace tiempo.