La reconocida modelo, Mara Cifuentes, habló con ‘Lo Sé Todo’ sobre los problemas que ha tenido y que le afectan principalmente su salud mental, además de la polémica que generaron sus imágenes en traje de baño.

En el mes de mayo del 2022, la joven transgénero anunció en sus redes sociales que estaría ausente por un largo tiempo, debido a que sería internada en un lugar especializado para tratar sus episodios depresivos y de ansiedad.

“Voy a estar en un centro de rehabilitación mental, voy a estar guardando reposo, así se dice, reposo mental. Últimamente he lidiado con depresión, ansiedad y como que con bipolaridad”, afirmó Mara Cifuentes en ese entonces.

Tras someterse a algunos tratamientos y revelar una imagen en la que muestra su parte íntima como nunca antes, la modelo decidió hablar con ‘Lo Sé Todo’ sobre su estado de salud mental y física.

Además, Mara Cifuentes habló sobre la polémica generada por su cuerpo y los comentarios que ha recibido al respecto, ya que muchos creían que esta se había sometido a una operación de cambio de sexo.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí