Tebi y Tatiana tienen una relación que brota amor y aunque para muchos parezca que van muy rápido, lo cierto es que su historia viene de hace mucho, solo que se lo tenían bien guardadito.

La pareja de los Leones se ha ganado el corazón de miles de colombianos, no solo porque desde hace años vienen demostrando lo excelentes competidores que son, sino porque su relación se ve muy bonita y estable.

En sus redes sociales ya han dejado ver que se están construyendo bases fuertes para tener una relación para mucho tiempo, pues además de tatuaje de hilo rojo, ya sus familias se conocieron.

Tatiana y Tebi no pierden oportunidad para estar juntos y, aunque trabajan juntos en el realty, eso no les ha impedido querer pasar más tiempo, pues hasta ya pareciera que viven juntos.

Pero ¿Será que esta vez a Tebi si le dura una pareja? El programa de “Lo Sé Todo quiso indagar con la vidente Juliana Suaza para saber, según las cartas del tarot, cómo ve a esta pareja. Mira su respuesta en el video de arriba.

Publicidad

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí