Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Esposa de Peter Manjarrés revela que colega aprovechó muerte de la mamá del cantante para ganar pantalla

Tata Becerra confesó cómo un cantante aprovechó el día del entierro de la madre de Peter Manjarrés para hacer reprochable acción.

Ad

Tata Becerra recordó la dura muerte de la madre de Peter Manjarrés y cómo algunos colegas tuvieron acciones reprochables en ese momento.

Hace un tiempo, se conoció que la mamá del reconocido cantante de vallenato, Peter Manjarrés murió luego de luchar contra un cáncer por dos años.

Ante esto, Tata Becerra, esposa del artista recordó este lamentable hecho asegurando que junto a su pareja hicieron lo posible por acompañar a la mujer en sus últimos momentos de vida.

Tata Becerra habla de la muerte de madre de Peter Manjarrés

No obstante, la mujer confesó que cuando la mamá de Peter iba a fallecer, ella se comunicó con otros cantantes vallenatos para pedirles ayuda con cambios de conciertos con Manjarrés para que él pudiera regresar pronto a casa.

Pero ahí, recibió negativas a pesar de eso, el intérprete de Traga’o de Ti pudo volver junto a su madre a tiempo, cantarle una canción y despedirse.

Sin embargo, los malos ratos con colegas no acabaron allí y es que Tata agregó que el día del entierro de su suegra, otro colega decidió llamar a los músicos con los que Peter suele trabajar para que se unieran a él e hicieran una presentación.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con Lo Sé Todo, de lunes a viernes a la 2:00 p. m. solo por el Canal 1.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News