Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Hombre que auxilió a Elianis Garrido se pronuncia por primera vez

Muchos aplausos se llevó Germán Palma al reaccionar rápidamente luego de que la presentadora se desmayara frente a los televidentes.

Ad
Hombre que auxilió a Elianis Garrido se pronuncia por primera vez
Foto tomada de: Instagram @elianisgarrido

Hombre que auxilió a Elianis Garrido se pronuncia luego de que en redes sociales lo llenaran de aplausos.

La presentadora de Lo Sé Todo, Elianis Garrido, presentó algunos problemas de salud hace unos días, algo que la llevó a perder el conocimiento cuando iniciaba la transmisión del programa.

Algo que allí llamó la atención y que generó bastantes comentarios positivos fue la rápida reacción de Germán Palma, jefe de piso, pues corrió a ayudar a la barranquillera que se golpeó fuerte contra el suelo.

Gracias a los aplausos que recibió por parte de los televidentes, el hombre decidió pronunciarse a través de un video en el que expresó que minutos antes del desmayo ya se había percatado que Elianis estaba mal con una tos incesante, por lo que no le quitó los ojos de encima.

Es así que, al ver que cae de su silla corrió a auxiliarla. Germán, espera que la presentadora se recupere pronto y regrese a Lo Sé Todo.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con Lo Sé Todo, de lunes a viernes a la 2:00 p. m. solo por el Canal 1.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News