El cantante de vallenato, Peter Manjarrés, publicó en su cuenta de Instagram las conmovedoras palabras que dijo en el funeral de su madre, Imelda Romero Porto, quien falleció el pasado primero de marzo a sus 74 años.

La noticia se dio a conocer a través de la esposa del cantante, María Alexandra Becerra, que la recordó con gran nostalgia y le agradeció por todas sus enseñanzas.

La mamá del artista se encontraba internada en Instituto Cardiovascular del Cesar, Valledupar, a raíz de los problemas que tenía por cáncer de colon.

“Descanse en paz Suegra, Dios la tenga en su reino. Fue ejemplo de lucha y fuerza siempre en nuestros corazones. Nos duele el alma, Aquí la recordaremos siempre”, escribió Becerra.

Peter Manjarrés le rindió un conmovedor homenaje a su madre

El intérprete de canciones como Te empeliculaste, le brindó un sentido homenaje a su progenitora y agradeció a todos sus fanáticos por los mensajes de solidaridad.

Asimismo, resaltó la valentía de la señora Imelda Romero por sacarlo adelante, jugando al papel de madre y padre a la vez, educarlo y trabajar fuertemente por él y su hermano.

“Mamá, eres mi ejemplo a seguir, ver hoy a mis hijas es verte a ti, a tu vale, a tu mariana y a tu Mache, les enseñaré tu humildad, tu don de gente”, escribió Manjarrés en sus historias de Instagram.


El artista también señaló que su madre se fue de este mundo tranquila y en paz, resaltando que esperaba verla pronto y que ella lo guiará desde el cielo tal y como lo hacía aquí.

También aprovechó el momento para aconsejarle a todos sus fanáticos de disfrutar a su madre si la tenían con vida y dedicarle todo el amor que se merecen.

“Todo el que tenga su madre viva, Disfrútenla, dedíquenle todo el tiempo necesario, darle mucho amor porque ellas se merecen lo mejor”, expresó el cantante.