Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Mesero de ‘Severo Sinvergüenza’ hizo pícaro comentario sobre Aída Victoria Merlano que ella respondió

Ray Cabrera, mesero de ‘Severo Sinvergüenza’ hizo sugerente comentario sobre la ‘influencer’ y su particular forma de atender.

Ad
Mesero de 'Severo Sinvergüenza' hizo pícaro comentario sobre Aída Victoria Merlano que ella respondió
Foto tomada de: Instagram @severo_sinverguenza @aidavictoriam

Mesero de ‘Severo Sinvergüenza’ hizo sugerente comentario sobre Aída Victoria Merlano que ella no dudó en responder.

Desde hace semanas, Ray Cabrera, se hizo bastante popular en las redes sociales y es que su forma de trabajo en la wafflería ‘Severo Sinvergüenza, generó bastante controversia en las redes sociales emocionando mayormente a mujeres de todas las edades.

El sitio de pastelería queda en Cali y allí muchas féminas hacían largas filas con tal de ser atendidas por el sexy venezolano.

Mesero de ‘Severo Sinvergüenza’ sobre Aída Victoria Merlano

Aunque las autoridades le pusieron el ojo encima al establecimiento pues un compañero del mesero sobrepasó los límites del respeto con las clientas, el hombre sigue siendo entrevistado por medios como Lo Sé Todo.

Hace poco, a Ray Cabrera se le preguntó: “A qué personaje de la farándula nacional o del mundo le pondría un waffle”. Él no dudó en mencionar a la ‘influencer’ Aída Victoria Merlano con unos gestos de admiración a su belleza, agregando que lo haría “porque está riquísima, ¿por qué más sería?”.

Este hecho, llegó a los oídos de la barranquillera gracias a sus seguidores y ella no dudó en contestar: “yo veo que le pones el waffle a todas, porque no vienes y yo te lo pongo a ti”.

Seguidamente, le dijo a sus fans: “¿De verdad ustedes pretenden que yo vaya hasta Cali a un local para que me ande manoseando y bailando un hombre tatuado y musculoso que me va a empujar un waffle hasta el fondo de la garganta con todas sus fuerzas y me va a chorrear toda la cara? Lo voy a pensar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News