Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Excorista de Peter Manjarrés le habría hecho una “trampa” al cantante en un pleito legal

#Video ¡Ponme atención Colombia! Porque el excorista de Peter Manajarrés estaría en aprietos, pues, según la Fiscalía, habría hecho una ‘artimaña’ legal en medio de un proceso en contra el cantante vallenato.

Ad

¡Ponme atención Colombia! Porque la Fiscalía ha acusado de manera formal a Italo Rafael Dorado, quien va a juicio por los presuntos delitos de fraude procesal y falsedad en documento privado.

Se trata de un antiguo corista del cantante vallenato Peter Manajarrés. En contexto, en junio de 2020, la justicia le habría dado la razón a Dorado, quien habría instaurado una demanda en contra del artista, pues, según él, en su momento no le había reconocido sus derechos legales mientras trabajaron juntos.

Ahora, la Fiscalía lo ha acusado porque, supuestamente, habría falsificado unas certificaciones laborales que había presentado anteriormente ante la Corte Suprema de Justicia para ganarle un pleito legal a Manjarrés por la suma de 48 millones de pesos.

Y es que, según la Fiscalía, también se habría falsificado del exmanager del reconocido cantante, lo que agrava mucho más la situación jurídica del excorista.

Por su parte, Manjarrés no se ha pronunciado al respecto.

Te podría interesar: Peter Manjarrés respondió a las críticas que recibió por asistir al entierro de ‘La Gata’.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News