Publicidad
Cargando...
Lo sé todo

“No fue un cuento de hadas”, Endry Cardeño habla de un duro episodio de su pasado

Publicidad

Endry Cardeño fue la primera actriz trans que tuvo visibilidad en Colombia, pero muy pocos saben parte de su historia, por lo que frente a las cámaras de “Lo Sé Todo” habló un poco más de su pasado.

La actriz Endry Cardeño habla sin tapujos y es directa sobre lo que piensa y así lo dejó ver, una vez más en la entrevista que le concedió al programa de entretenimiento de “Lo Sé Todo”.

En la entrevista Endry habló de una de los episodios que más la marcó en su vida y fue su viaje a Italia, solo que no por lo hermoso que no fue, sino todo lo contario.

Endry aseguró que contrario a lo que muchos creerían ese viaje “no fue un cuento de hadas”, pues le tocó muy duro, porque estaba de ilegal aguantando todo tipo de discriminaciones.

Frente a la pregunta sobre si fue trabajadora sexual en ese país, la actriz aseguró que ya había hablado una vez sobre eso y dijo que nunca más lo volvería hacer por respeto a su familia y a su carrera.  Mira la entrevista completa en el video de arriba.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News