Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Elianis Garrido reveló detalles de cirugías de sus senos ante polémica de Carolina Cruz

Ad

Elianis Garrido se pronunció ante polémica que generó Carolina Cruz sobre la explantación mamaria por la que le han dado ‘palo’ en las redes sociales.

Carolina Cruz vuelve a estar en el ojo del huracán por unas declaraciones que dio en televisión nacional. De acuerdo con lo visto, la vallecaucana dijo:

Yo no estoy en contra de la explantación, ni más faltaba, yo estoy a favor que la mujer esté sana, que se sienta bien, que se vea linda y femenina completamente, pero a mí lo que no me parece que es llevadero ni correcto, es que ahora todas las mujeres, como fulanita en redes sociales empezó a hablar de este tema y sutanita, entonces se volvió una moda y entonces todas empezaron a sacar citas médicas”.

Asimismo, añadió: “Muchas comenzaron a decir: ‘no, entonces por eso es mi depresión, eso lo que yo tengo’. Entonces pues me sacó las ‘puchecas’, quedó como un hombre, así plana como una pared, con una cicatriz horrible. Pero no, ‘sigo deprimida, sigo con depresión, me levanto enferma’, y ahí es donde digo manejar el tema con responsabilidad, sobre todo lo digo a las personas que son influenciadores en redes sociales porque cada caso es diferente”.

Elianis Garrido habló sobre polémica de Carolina Cruz

Por supuesto, estas declaraciones se hicieron tendencia en las redes sociales donde muchos ‘castigaron’ a la modelo y por esto, también fue debatido en el set de Lo Sé Todo.

Allí, la presentadora Elianis Garrido decidió dar a conocer su punto de vista revelando que ella se ha sometido a mastopexia de reducción de busto que se hizo por decisión de sí misma.

Ahí mismo, recordó que a sus 20 años “por irresponsable” y “por moda” se puso prótesis grandes que luego le trajeron problemas de salud serios que le hicieron perder la mitad de sus glándulas mamarias y tener una masa que afortunadamente no resultó ser cancerígena.

Elianis aseguró que acepta las cicatrices que le quedaron de este procedimiento y si un día debe explantarse lo hará ya que su salud está por encima de la vanidad.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News