Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Carolina Cruz se lanzó a las redes sociales para presumirse sin maquillaje y llena de sudor

Ad
Carolina Cruz se lanzó a las redes sociales para presumirse sin maquillaje y llena de sudor
Foto tomada de: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz sorprendió a sus seguidores al mostrar su rostro sin maquillaje, filtros y lleno de imperfecciones.

La presentadora Carolina Cruz es una de las famosas que a lo largo de su trayectoria en la televisión nacional ha cautivado con su belleza al punto de tener cientos de pretendientes.

Ahora, con 43 años, la vallecaucana sigue siendo considerada muy atractiva, pero un hecho recientemente sorprendió a sus fanáticos.

Carolina Cruz se dejó ver al natural

De acuerdo con lo visto a través de las historias de su perfil de Instagram, Carolina Cruz compartió una foto que tomó a las 5 de la mañana, hora en la que normalmente entrena.

Con esta instantánea, la modelo y presentadora decidió enfatizar que no usa filtro ni maquillaje, pero sí resalta sus manchas, poros abiertos, granitos, sudor y cara roja por hacer ejercicio.

Aunque muchos llenaron de halagos a Carolina por su sinceridad, otros, sin embargo, la criticaron e incluso tildaron de “desagradable” su exposición.

carolina cruz

Cabe recordar que la famosa empresaria también ha sido noticia por su vida sentimental, empezando por su separación del actor Lincoln Palomeque y su retorno al amor con un misterioso hombre que al parecer ya finalizó.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News