Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Carolina Cruz se emocionó con canción de Shakira y publicó aparente indirecta a ex

Ad
Carolina Cruz se emocionó con canción de Shakira y publicó aparente indirecta a ex
Foto: Instagram @carolinacruzosorio @shakira

Carolina Cruz se emocionó con la nueva canción de Shakira e hizo publicación que muchos tomaron como indirecta para sus ex’s.

En la noche del 11 de enero, se lanzó la Music Sessions #53 en la que Shakira se despachó contra Gerard Piqué y Clara Chía. En pocas horas, este sencillo se ha convertido en tendencia mundial en redes sociales y plataformas musicales.

Aunque la mayoría aplaude a la colombiana, unos cuantos la critican y la llaman “la ex que no supera”, así como hay cuestionamientos por un supuesto plagio a una cantante venezolana.

Carolina Cruz reaccionó a nueva canción de Shakira

Varios famosos como Elianis Garrido, Aída Victoria Merlano, Tatán Mejía reaccionaron favorablemente sobre el tema musical que se realizó junto a Bizarrap.

Quien también hizo su mención, fue la presentadora Carolina Cruz. En las historias de su perfil de Instagram, subió una parte de la canción y más adelante publicó unas palabras.

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Te amo Shakira. Gracias por decir con música lo que muchas mujeres callan”, fue la frase de la vallecaucana.

Este hecho, fue subido también a varios perfiles de chismes de la misma red social y allí, algunos internautas aseguraron que posiblemente esto fue dedicado a su anterior relación amorosa.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News