Carolina Cruz ya habría terminado con su nuevo novio, esto se especula por algunas publicaciones en las redes sociales de la famosa.

Aunque se veía bastante feliz finalizando el 2022, todo indica que la presentadora Carolina Cruz estaría nuevamente soltera.

Cabe recordar que la misma modelo confirmó que estaba saliendo con alguien tras su separación de Lincoln Palomeque, pero en su momento no dio detalles de quién se trataría.

Ahora, unas publicaciones a través de las historias de Instagram de Carolina Cruz pusieron sobre la mesa que la dicha le habría durado poco.

Carolina Cruz estaría soltera

Para empezar, la presentadora subió una imagen para detallar que su estado civil es “lo importante es que estoy vivo”.

Esto alarmó a sus seguidores y, horas después, compartió la frase: “no perdura lo que no se cuida”, lo que lleva a pensar que la persona con la que estaba en una relación no era tan “atenta” con ella como le hubiese gustado.

En la misma red social, Carolina Cruz subió unas fotos con un hombre en la que se le ve bastante cariñosa con palabras como: “la noche de anoche”. Hay internautas que han creído que él sería su posible nueva pareja, pero al indagar, se trata de Fabio Starita un amigo bastante cercano de la famosa desde hace varios años.