El actor Julio César Herrera compartió en su cuenta de Instagram el impresionante video en el que se ve cómo un osado conductor bajó su lujoso carro de una loma por un sendero peatonal y luego unas escaleras.

El video que ya era viral en redes sociales sorprendió a miles de usuarios porque no se explican cómo esta persona usó ese sendero para desviar su camino.

Entre las teorías que hay en redes sociales están que o el hombre era un ladrón y estaba esquivando ser encontrado o capturado, también que podría ser un hombre drogado o simplemente una persona que es totalmente imprudente.

Julio César Herrera se puso a la tarea de llegar al lugar de donde se grabó el video y se llevó la sorpresa que no solo eran unas pocas escaleras, sino que el terreno era un sendero peatonal muy estrecho y no apto para el paso de vehículos.

“El hombre debió de estar parqueado por acá y no me explico cómo hizo para bajar por aquí (una loma)”, dijo el actor señalando el comienzo de la bajada tapizada por el pasto.

El lujoso carro era un Mercedes Benz y como se vio en el video viral y en el del actor Julio César Herrera sufrió varios golpes, sobre todo en la parte de abajo.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a la 1:30 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí