La DJ caleña, Camila Gutiérrez, se encuentra en el ojo del huracán luego de que, al parecer, golpeara fuertemente a una empleada de un aerolínea en el aeropuerto de Bogotá.

En redes sociales de viralizó que, aparentemente, la artista estaba en estado de embriaguez y habría confundido la aerolínea en la que iba a viajar. Por esta razón, decidió entrar a la fuerza al avión y una funcionaria tuvo que intervenir.

La mujer intentó hablar con Camila y detenerla, sin embargo, de manera agresiva, la DJ le dio un golpe en la cabeza causándole una contusión en la frente.

A través de su cuenta de Instagram, la DJ aceptó su error y ofreció disculpas públicas a sus seguidores, y a la mujer que resultó afectada.

Afortunadamente, el incidente no fue de gravedad, sin embargo, según sus propias palabras, está fue una lección para Camila, pues evitará que este tipo de inconvenientes se vuelvan a repetir.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí