A través de sus historias de Instagram, la presentadora y empresaria Carolina Cruz reveló detalles del nacimiento de su segundo hijo, Salvador. Además, mencionó las razones por las que contaron esta noticia unos días después.

Carolina empezó por agradecer los mensajes que le han escrito y mencionó que están muy felices con la llegada de Salvador.

“No nos vayan a crucificar, por favor, porque no habíamos contado nada porque este es un momento muy especial para nosotros como familia”, mencionó Carolina.

La presentadora empezó por contar que el nacimiento del bebé estaba programado para marzo, luego se adelanto para el 22 y finalmente el pequeño nació el 19 de febrero.

En su relato, Carolina comentó que en la tarde del 19 de febrero empezó a sentir contracciones y su médico le dijo que ya estaba en trabajo de parto.

La empresaria también decidió compartir los momentos previos al parto de Salvador en el que por supuesto estuvo acompañada de Lincoln Palomeque.

Publicidad


Finalmente, Salvador nació a las 9:23 de la noche, con 35.6 semanas y midió 51 centímetros.

A través de sus historias, Carolina publicó esta emotiva foto junto a su segundo hijo.

Foto: historias Instagram @carolinacruzosorio

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí