Publicidad
Lo sé todo

Así celebraron el Día de San Valentín algunas de las parejas de famosos más reconocidas

Figuras como Karol G, Camilo y Evaluna, Anuel AA, entre otros, no dejaron pasar la fecha del 14 de febrero para recordarle a su pareja esta importante celebración.

Publicidad

Siendo 15 de febrero, un día después del Día de San Valentín, en donde se celebra al amor junto a nuestra persona especial, algunas parejas de famosos inundaron las redes sociales de ternura con las celebraciones que compartieron desde sus cuentas personales.

Figuras como Karol G, Camilo y Evaluna, Anuel AA, entre otros, no dejaron pasar la fecha del 14 de febrero para recordarle a su pareja esta importante celebración.

Por un lado, en vísperas de su cuarto aniversario y de ‘Valentine´s Day’, Camilo Echeverry le regaló a Evaluna un ramo de girasoles con la nota “Tengo planeado seguirte amando, tuyo, Camilo”. Claramente, la hija de Ricardo Montaner no pudo contener la emoción de compartir este detalle que tuvo su esposo junto a sus seguidores, en donde generó felicitación y celebración a su relación.

Foto. Pantallazo vía Instagram

No obstante, Karol G celebró este 14 de febrero por su cumpleaños y con ‘Contigo’, el último lanzamiento musical junto a la artista dominicana, Young Miko, en donde hablan de un amor imposible que va surgiendo a través del tiempo. Así mismo, la Bichota compartió el festejo de su último sencillo algunos minutos en las redes sociales, donde hubo torta de cumpleaños, de corazón y demás.

Además, al expareja de Karol G, Anuel AA celebró junto a su novia en el apartamento, donde, según usuarios en redes sociales, vivió junto a la colombiana. El lugar fue decorado con globos rojos, corazones, y muchos detalles que el puertorriqueño decidió darle a su pareja, incluso aun recibiendo críticas e insultos en las plataformas digitales.

Foto: Pantallazo vía Instagram.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News