Publicidad
Lo sé todo

Video | La curiosa ‘celebración’ de Eugenio Derbez por San Valentín

Por medio de su cuenta en Instagram, el actor Eugenio Derbez no dudó en demostrar su sentido del humor al conmemorar el día de los enamorados.

Publicidad
eugenio-derbez-san-valentin
Foto: Instagram: @ederbez

El actor Eugenio Derbez, reconocido por la forma en que vive y hacer humor, publicó en sus redes sociales un video en el que muestra cómo está celebrando San Valentín. La fecha de los enamorados que se conmemora en diferentes partes del mundo no se le pasó al mexicano.

El actor mexicano es uno de los actores más reconocidos por los Latinoamericanos. Eugenio Derbez no se olvida de fechas como San Valentín, que se celebra en diferentes partes del mundo. Por ello, publicó un video en el que se le ve “celebrando” la fecha especial de los enamorados de manera particular.

La publicación que hizo tiene más de 70 mil reacciones en Instagram, entre “mes gusta” y comentarios que no dejan olvidar porque es tan querido por su fanaticada. El humor no falta en su vida, y así lo hace saber cada vez que puede. Así mismo, los comentarios lo hacen saber. Pero, ¿Qué hizo? Le contamos.

eugenio-derbez-aseguro-que-enoja-pagar-jovenes-trabajo
El actor méxicano es recordado por su papel en ‘No Se Aceptan devoluciones’. Foto: Instagram: @ederbez

Eugenio Derbez ‘celebra’ bailando San Valentín

Como bien es sabido, esta fecha en especial se lleva a cabo porque en Estados Unidos se celebra a quienes han encontrado el amor. De la misma manera pasa en diferentes países que han adoptado esta fecha. Aunque no en todo el mundo es así, por ejemplo, en Colombia se celebra el día del amor y la amistad en septiembre, las redes sociales permiten ver qué pasa alrededor del planeta.

El actor mexicano se casó con Alessandra Rosaldo en 2012. El video comienza con la leyenda: “El San Valentín que quiero” y se ve la escena en la que el actor le pide la mano a la cantante. Luego de un corte, aparece “El que tengo…” y se ve al propio actor bailando exageradamente y el rostro de su mujer incómodo ante la situación.

El clip ha generado todo tipo de reacciones favorables al actor. Uno de los comentarios, que representa muchos de los mismos, dice: “Por favor preparándome para llorar estaba y me sale con ese final jjajajajaj😂“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News