Publicidad
Entretenimiento

San Valentín: afrodisíacos como el ‘Siete tiros’ y ‘Rompe colchón’ para completar ‘faena’

Que la noche no lo coja “dormido”, conozca algunos potencializadores que podrían ayudarle a inyectar una dosis extra de pasión en este Día de San Valentín. Pero, ojo, consulte con su médico antes de usarlos.

Publicidad
afrodisíacos
Foto Bing Image Creator y redes sociales

Este miércoles se celebra en Estados Unidos el popular Día de San Valentín, una festividad que también disfrutan muchos en Colombia y que se presenta como la ocasión perfecta para conmemorar el amor y la amistad.

Dicho esto, y como sabemos que la mayoría de las personas que celebran este día podrían terminar muy bien la noche, le traemos varias bebidas populares entre los colombianos, con frutos afrodisíacos, para que no decepcione a nadie.

Las dos bebidas de este tipo más populares en nuestro país, son las conocidas como ‘Rompe colchón’ y ‘Siete tiros’, las cuales están cargadas de vitaminas y energizantes de origen natural.

Por otro lado, es importante mencionar que el efecto de estas bebidas puede variar de persona a persona y, como siempre, habrá a quienes les funcione mejor que a otros.

afrodisíacos
Foto Creada con Bing Image Creator

Volviendo al tema de los poderes afrodisíacos mencionados, estos están compuestos con hierbas, frutas o especias de origen natural. De hecho, también se supone que tienen componentes de miel y chocolate, estimulantes asociados con el amor y el placer.

En conclusión, estas bebidas, realizadas a base de frutos que son populares por sus poderes afrodisíacos, como el chontaduro y el borojó, son popularmente usados para tener un mejor rendimiento en la cama.

Es importante mencionar que la mayoría de estos productos pueden formar parte de la experiencia que se vive en un día como el de San Valentín. Sin embargo, es recomendable consultar a un médico antes de tomar este tipo de bebidas pues podrían perjudicar a personas que tengan condiciones especiales de salud.

Finalmente, aunque se sabe que la mayoría de los compradores de estos productos son hombres, para las mujeres también puede servir como un potenciador energético y así darle un toque de vigor a la intimidad.

Vea también: 

Le puede interesar: Video | Clavadista de 100 años se roba el show durante los Juegos Acuáticos 2024

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News