Publicidad
Entretenimiento

Karol G resalta el verdadero valor de una “Mujer Bichota” en pleno concierto en México

Las palabras de la colombiana generaron ovación del público y felicitaciones por llegar con este tipo de mensajes de empoderamiento a diferentes partes del mundo.

Publicidad
Karol G resalta el verdadero valor de una “Mujer Bichota” en pleno concierto en México
Foto: Redes Sociales

Continuando su exitosa gira por Latinoamérica, Karol G llegó a México con ‘Mañana Será Bonito Tour‘ y dejó más que en el alto el poder femenino con su mensaje de lo que significa ser una “mujer Bichota”, siendo ella la creadora del término que es mundialmente conocido hoy en día.

El aclamado discurso de Carolina se dio gracias a que la artista, en medio de su concierto, comenzó a leer los carteles de los fanáticos más cercanos a ella, como lo hace habitualmente. Sin embargo, en esta ocasión dio con uno que le llamó la atención y decidió compartirlo con el resto de los asistentes.

“Gracias a todas mis clientas, la uñera está viendo a la Bichota”, es el contenido de la pancarta que cautivó a la antioqueña por completo, y aprovechó la situación para aplaudir a nivel general al modelo de mujer emprendedora que trabaja por sus cosas y sabe salir adelante:

“Mami, es que eso es una verdadera Bichota, la que se trabaja y se consigue las cosas, se las suda y no se le queda nada grande”, afirmó Karol G durante su presentación, lo que generó ovación del público y felicitaciones por llegar con este tipo de mensajes de empoderamiento a diferentes partes del mundo.

@annaorozco51 Momento iconic de nosotras las emprendedoras #karolg #karolgmexico #karolgbichota #karolestadioazteca #karolgmexico ♬ sonido original – Anna Orozco

Reacción de fanática de Karol G cuando ella leyó su cartel en pleno concierto

Así mismo, Jess Ahedo, la manicurista y dueña de la cartelera que la propia Bichota leyó, no pudo contener la emoción de ver que la cantante resaltara su trabajo y el de muchas mujeres emprendedoras tanto en México como en demás países.

“Esto es gracias a todas mis clientas que no me abandonan. ¡Mil gracias, sin ustedes no estaría aquí hoy!”, fue lo escrito por la fanática que logró asistir al concierto con su arduo trabajo y apoyo de clientes de uñas.

Foto: Jess Ahedo vía Instagram

En conclusión, Karol G no deja de sorprender y llevar su mensaje de Bichota desde su música, siendo el amor propio y disfrutar la vida los principales aspectos que quiere seguir implementando en cada seguidor y amante de su arte.

@jess.ahedo.100804 Soy la mas feliz del mundo mundial! Te amoooo Karol G #mañanaserabonitotour #mañanaserabonito #karolg #exafm #soyfeliz ♬ sonido original – jess.Ahedo.100804

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News