Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Video | Andrea Valdiri habría reaccionado a la separación de Lowe León

#Video ¡Ponme atención Colombia! Andrea Valdiri habría reaccionado en sus redes tras la reciente separación de Lowe León y Liceth Córdoba. 💥

Ad
Video | Andrea Valdiri habría reaccionado a la separación de Lowe León
Fotos: Instagram @andreavaldirisos y @loweleon_

En los últimos días, el cantante Lowe León ha sido el centro de atención debido a rumores sobre presunta violencia intrafamiliar hacia su exesposa, Liceth Córdoba. Sin embargo, el artista ha decidido romper el silencio y desmentir estas acusaciones, al mismo tiempo que confirma su separación con la abogada.

En una declaración pública, Lowe León afirmó: “Quiero dejar claro que estoy totalmente en contra de la violencia de género. Respeto enormemente a la madre de mi hijo y a mi hijo mismo. Nuestra separación se está llevando a cabo en buenos términos desde hace un tiempo, aunque no lo hicimos público antes porque estos procesos suelen ser dolorosos. Sin embargo, quiero aclarar la situación y evitar especulaciones”.

Es importante destacar que, hasta el momento, no se han presentado pruebas concretas que respalden las acusaciones contra Lowe León.

A raíz de esta situación, los internautas han rumorado que, Andrea Valdiri, expareja de León, estaría enviando pequeñas indirectas reaccionando a la polémica en torno al padre de su hija menor.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Así habría reaccionado Andrea Valdiri

Luego de toda la polémica en torno a la separación de León, hay algunas especulaciones sobre “los mensajes” que estaría enviando la barranquillera.

Hace algunas horas, apareció en una historia de Instagram cantando y bailando ‘Las Avispas’ de Juan Luis Guerra junto a una amiga en su carro, ¿sería un mensaje para su ex?

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News