Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Lowe León confesó que se está divorciando de Liceth Córdoba: “No duró ni mier…”

Después de conocer una supuesta denuncia contra Lowe León por violencia intrafamiliar, el cantante salió a confesar que se está divorciando de su esposa.

Ad

El cantante barranquillero Lowe León se encuentra en el centro de la atención pública tras la propagación de rumores en redes sociales que sugieren que su pareja, Liceth Córdoba, lo habría denunciado por maltrato intrafamiliar.

Ante esta situación, Lowe León tomó la iniciativa de hablar sobre el tema a través de sus redes sociales, donde compartió varios videos para aclarar la situación con Liceth, con quien comparte un hijo llamado Luis Eduardo León.

Video de Lowe León explicando su situación

En este video, el cantante se refiere a la supuesta denuncia, explicando que está en contra de la violencia de género, que respeta a la madre de su hijo y que el proceso de divorcio ha estado en curso durante algún tiempo, aunque prefería mantenerlo en privado debido a la sensibilidad del asunto.

Hasta el momento, Liceth Córdoba, quien también es abogada, no ha emitido ningún comentario sobre la separación ni sobre la supuesta denuncia.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales notaron que Córdoba eliminó todas las publicaciones en las que aparecía junto a Lowe León, y ambos dejaron de seguirse en las plataformas digitales.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News