Publicidad
Entretenimiento

Lowe León le habría enviado una indirecta a Andrea Valdiri en su última canción

El fragmento de la canción no pasó desapercibido para los internautas, quienes señalan que podría ser una alusión a la relación que tuvo con Andrea Valdiri.

Publicidad
lowe leon andrea valdiri
Foto tomada de: Instagram @loweleon_ @andreavaldirisos

La noticia de la reciente separación entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma ha sorprendido a todo el país. La que alguna vez fue una pareja querida y admirada en Colombia ahora enfrenta los reflectores de la prensa tras su doloroso divorcio.

Pese a lo anterior, lo que ha acaparado la atención de todos es la sugerente indirecta que, según los internautas, Lowe León lanzó en su más reciente canción.

Andrea Valdiri, una de las personalidades más influyentes del país, se ha convertido en el centro de atención en torno a la farándula desde que se hiciera pública su separación con Felipe Saruma.

Tras el divorcio de Valdiri y Saruma, las redes sociales se llenaron de diferentes opiniones, incluso varios seguidores afirmaron que hasta el padre de Saruma había soltado una “indirecta” a dicha relación.

La indirecta de Lowe León a Andrea Valdiri

Sin embargo, la atención se desvió hacia Lowe León cuando los fanáticos recordaron un verso específico de su última canción, lanzada aproximadamente hace un mes. En esta pieza musical, el artista soltó la línea: “Por ahí dicen que soy mal padre, no le hago caso me vale madre”.

Este fragmento no pasó desapercibido para los internautas, quienes señalan que podría ser una alusión a la relación que tuvo con Andrea Valdiri y los desafíos que enfrentó la hija de ambos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News