Publicidad
Entretenimiento

¿Ganó Valdiri? Abogados de la influenciadora al parecer superan a Lowe León

Los abogados de Andrea Valdiri le ganaron la ‘batalla legal’ a Lowe León, quien habría dicho que, atentaban contra su honor.

Publicidad
¿Ganó Valdiri? Abogados de la influenciadora al parecer superan a Lowe León
Foto: Instagram @andreavaldirisos // @loweleon_

La creadora de contenido Andrea Valdiri y el músico Lowe León han generado controversia desde el momento en que confirmaron su separación mientras la influencer estaba embarazada de su segunda hija, Adhara y la prueba de paternidad que exigió el hombre después de nacida la pequeña.

Hace unos meses, se confirmó que el artista es el padre biológico de la niña, con una compatibilidad del 99,9%, según los resultados. Desde entonces, la expareja está involucrada en temas legales y ahora, se supo que los abogados de Valdiri le ganaron ‘una batalla’ al compositor.


Después de toda la polémica, la firma de abogados Víctor Mosquera Marín, que representa a Valdiri, publicó un comunicado en abril de 2023, dando información sobre la prueba.

“Se obtuvo resultado positivo 99.999 de la prueba de paternidad practicada al señor Lowe León y la hija menor de edad de nuestra representada. Este resultado se obtiene después de que el señor Lowe en varias ocasiones negara la paternidad sobre la menor y atentara contundentemente contra la imagen de Andrea Valdiri”, expresó la compañía. 

La batalla entre Lowe León y los abogados de Andrea Valdiri

León se enfrentó judicialmente al interponer una tutela tras un comunicado que, según él, atentaba contra su honor. Sin embargo, la justicia no estuvo a su favor, ya que el Juzgado 75 Civil Municipal de Bogotá no cumplió sus expectativas

Al final, el tribunal respaldó las alegaciones de la firma de abogados que representa a Valdiri. Argumentaron que, las afirmaciones hechas eran verificables y exactas. Por lo que, legalmente no se encontró alguna violación a los derechos del buen nombre de León, dándole la victoria a Víctor Mosquera Marín.

La firma de abogados declaró su compromiso con la ética legal y reafirmó su defensa de Andrea Valdiri y su hija menor, Adhara.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News