Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Esto dijo Lowe León cuando le preguntaron por la separación de Andrea Valdiri y Saruma

En una entrevista que se le realizó, Lowe León respondió sobre el tema de Andrea Valdiri, aunque no fue lo que muchos esperaban.

Ad
Andrea Valdiri Lowe León
Fotos: Redes sociales

La separación de Andrea Valdiri y Felipe Saruma ha sorprendido al país por la forma en que ocurrió, de manera inesperada, a pesar de que parecía que mantenían una relación muy estable. Finalmente, después de especulaciones, decidieron separarse.

Ante esta situación, varios de sus seguidores expresaron tristeza al ver que su relación no prosperó. Aun así, ambos ‘influencers’ compartieron su punto de vista sobre la situación, manifestando que aún se querían y se seguirían respetando como amigos.

En cuanto al padre de Felipe Saruma, se ha dicho en varias ocasiones que lanzó pullas e indirectas a la relación de su hijo, incluso en algunas ocasiones a Andrea Valdiri. Esto generó tendencia, ya que fue señalado de lanzar una última pulla al divorcio de su hijo y la influencer.

Lowe León reaccionó a la separación de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Ahora bien, muchas personas esperaban las reacciones de Lowe León, el cantante y expareja de Andrea Valdiri con quien tienen una hija. Finalmente, en una entrevista realizada en la emisora Tropicana, respondió sobre el tema, aunque no fue lo que muchos esperaban.

“Legalmente, no puedo opinar, eso está en manos de los abogados. No puedo mencionarla. He optado simplemente por enfocarme en mi música”, expresó el artista. También añadió que se sentía muy feliz en este momento de su vida, viviendo en plenitud junto a su hijo en su hogar.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News