La participante de los Leones en Guerreros Colombia Yeimy Serrano compartió con sus seguidores cómo es su día a día.

Yeimy distribuye parte de su mañana entre las tareas como madre, pues recordemos tiene una pequeña que hace poco ingresó al jardín, como deportista y empresaria.

La Leona tiene un emprendimiento con el que ayuda a otras personas a cumplir sus metas físicas, cumpliendo con cuotas de rutinas y alimentarias.

Con un video en Instagram, Yeimy Serrano les compartió a sus seguidores cómo es una mañana cualquiera, antes de grabar Guerreros Colombia.

Antes de ducharse, la deportista inicia haciendo algunos hipopresivos, luego se cambia y se hace masajes en el cuerpo y cuero cabelludo.

Luego, alista a su hija para el colegio; le da el desayuno y la peina. Posteriormente, le empaca la lonchera y la deja en la ruta.

Al regresar a la casa, Yeimy se pone en modo trabajo y se organiza para asistir a Guerreros Colombia.

“Hace rato no les compartía una mañana ❤️ intentando que el tiempo me alcance para todo 🙏🏼💕”, escribió la Leona en su publicación.

Yeimy, quien cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram, ahora hace parte de los Leones, luego de ganar en una competición que le permitió seleccionar a su nuevo equipo.

Cabe recordar que la deportista dejó a su natal Bucaramanga, para hacer parte de la nueva temporada del reality del Canal 1.

Sintoniza Guerreros Colombia de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde por el Canal 1.