Este lunes 16 de agosto finalizó la encuesta en la que Alba Prado debería tener un castigo, pero todo parece indicar que Caballero cambió la historia en Guerreros Colombia.

Los seguidores de Guerreros Colombia debían seleccionar un castigo ejemplar para la capitana de las Cobras, por lo que Wakanda dejó dicha decisión en manos de las redes sociales.

Desde la semana pasada se abrió una encuesta en la página web del Canal 1 para que los televidentes entraran a seleccionar la opción que consideraban más adecuada.

Alba Prado se enfrentó a dos opciones en la votación. La primera, permanecer esposada por 24 horas con su compañero de Guerreros Colombia Caballero.

La segunda opción, y la que más le gustaba a la madrina de las Cobras, Thael, era que su capitana le trajera pollo asado a toda la producción.

Sin embargo, la última palabra la tenían los seguidores de Guerreros Colombia, quienes finalmente decidieron que Alba estuviera esposada con Caballero, durante 24 horas.

Con más de 119.000 votos, representado en un 86.5% de los votos, ganó la opción de las esposas. El pollo asado para la producción alcanzó los más de 18.000 votos, es decir, un 13.5%

Ahora, Alba Prado deberá cumplir lo seleccionado por los fieles televidentes y prometió que el miércoles se esposará con Caballero.

Recuerda sintonizar Guerreros Colombia de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde por el Canal 1.