Tatán Mejía compartió divertido error de Maleja Restrepo mientras manejando moto. El hecho le sacó risas a los internautas.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas más estables y queridas de la farándula nacional. Por medio de las redes sociales, se puede ver como ambos famosos comparten momentos memorables junto a sus dos hijas Macarena y Guadalupe.

Hace poco, por medio del perfil de Instagram del deportista, se pudo ver un video que le sacó más de una risa a sus seguidores.

De acuerdo con lo visto, Maleja estaba manejando moto en su finca, pero lleva mal puesto el casco. La presentadora de Guerreros estaba tan feliz que su esposo no sabía si decirle que tenía el casco al revés.

Ella es así… es algo que no logro explicar ni entender…”, fue la descripción con la que Tatán acompañó la publicación. Maleja respondió: “Jajjajjajja yo si sentía una presión dura en el cráneo”.

Maleja siendo Maleja”, “Jajajajaja yo he visto personas así en la calle, normis, uno solo se totea de risa”, “Uds son la pareja más bella de todas lojamo”, “No se te escapa ni media jajajajajja pero maleja da papaya jajajajjajajaja”, “Awww, que pecadito”, fueron algunos comentarios de los internautas.