Carlos Castro, mejor conocido como Potro , es uno de los participantes más queridos de Guerreros. A través de su redes mostró cómo evoluciona la lesión que lo tiene privado de competir.

Según Carlos, muchos de sus seguidores lo han cuestionado por su ausencia del reality, pues extrañan su presencia y agilidad al momento de enfrentar las pruebas.

Por eso, Potro decidió sincerarse con sus miles de seguidores en Instagram y mostrarles la razón por las que se ha tenido que alejar de Guerreros Colombia.

A través de sus historias, Carlos contó que un esguince en su tobillo es la razón de su incapacidad. Aunque no es una lesión de gravedad, si ha tenido que mantener su pie vendado y con movilidad moderada.

“Hay que dejarlo descansar porque me molesta frecuentemente, entonces lo mejor es parar un tiempo” informó Potro.

Igualmente, indicó que espera reintegrarse la próxima semana al programa y darle una mano a las Cobras, aunque todo dependerá de las indicaciones médicas y la evolución de su tobillo.

Por último, Potro agradeció por todos los mensajes de apoyo que ha venido recibiendo y acompañó el video con un divertido mensaje: “lástima que un buen perro se haga viejo”.

Seguramente, con los cuidados de Barbie, tendremos el regreso del Guerrero en menos de lo esperado.