La hermosa Paola Usme no pierde oportunidad para presumir sus mejores atributos físicos en sus redes sociales y esta vez sacó muchos más suspiros de lo normal gracias a sus trajes de baño.

La ex participante de Guerreros Colombia se encuentra de vacaciones en paradisiacas playas que son la envidia de su más de 3 millones de seguidores. Y, como era de esperarse, ha aprovechado la situación para presumir su voluptuosa figura.

Aunque el cuerpazo de la modelo por sí mismo llama la atención, sin duda alguna su ‘retaguardia’ se ha robado el show, pues las diminutas tangas que ha usado en este viaje han dejado al descubierto el atributo más elogiado por sus seguidores.

En la primera publicación, la modelo aparece con un hilo muy pequeño y en una posición que resalta su despampanante figura.

Después, en otro par de fotos compartidas, Barbie le pregunta sus seguidores cuál de las dos les gusta más, siendo la segunda imagen motivo de admiración por su postura y el bikini blanco que la hacen ver muy bien.

No es la primera vez que Paola Usme enciende las redes con su trabajado cuerpo, pues hace algún tiempo fue tendencia al presumir su abdomen de ‘lavadero’ que cualquiera quisiera tener.