A través de sus redes sociales, participantes, presentadores y exintegrantes del reality de Canal 1e dieron el último adiós a Juan Aldana, recordado por su gran alegría.

Juan Aldana, joven de 23 años de edad y quien falleció en la noche del jueves 5 de marzo en un trágico accidente,  dejó un gran vacío en sus compañeros quienes le dedicaron sentidos mensajes.

Tebi, Arturo y Sebastián, sus amigos más cercanos en el programa, fueron parte de los guerreros que lo despidieron recordándolo como alguien lleno de energía y un gran soñador.

View this post on Instagram

Hace mucho no estaba triste! la ultima vez q lo estuve el cabron este me seco las lagrimas, me dijo que ahí iba estar y que contara con el “somos unas chimbas negro! No le demos mente…, vamos es re-enfocados” Me dio su comida, le había contado alguna vez q las sentadillas me ponían feliz y me llevo cansado a entrenar a la fuerza! Pago con monedas de la alcancia la cuenta y dijo a manera de charla, pobres pero felices! Y así fue! él pana se metió en el corazón y siempre me daba ánimos, tiempo después me tocó a mí ser su hombro! Y ahí íbamos para arriba dispuestos a ser mejor que el otro en competencia, a trabajar como locos, el pa su cucha y yo pa mi hija, no dábamos un solo céntimo de ventaja por q el era la bestia y yo era el puto amo, el muy nach y yo canserbero, el 2pac y yo notorius, nos íbamos pensando en la vida con las letras y de pronto dancehall pal perreo y salsa brava pa llegar disparados a competir… no soy muy de amigos y abrirme, pero este man me sensibilizo mucho desde sus realidades, luchas, las ganas y sueños que tenia, a veces me tocaba callarlo por q no me dejaba concentrar y me decía “amargado hp abrase!”… esta semana ambos estuvimos bajos de ánimo y ya el era el “amargado hp” me dijo q quería enfocarse dejar las distracciones y ser más puro… por lo menos me enorgullece que lo logro y si debemos morir al cumplir la misión les digo q lo ultimo q me dijo al despedirse, fue muy maduro y estaba muy alegre por lo que le estaba pasando!

A post shared by Esteban Bernal (@tebibernal7) on

 

A las condolencias también se sumaron los presentadores de Guerreros y hasta los participantes de Puerto Rico quienes lo recordaron como un gran participante.

View this post on Instagram

Así te recordaré por siempre mi Juanito… Feliiz , agradecido, apasionado como ninguno, arriesgado, noble, humilde, luchador , un guerrero de la vida… Muchas veces fui criticado por resaltar tus cualidades , por valorar tu trabajo, por defenderte y ponerte en tu lugar, me siento tan orgulloso de haberlo hecho… mereciste cada unos de los aplausos que la gente te regaló… Oro por tu madre, la luz de tus ojos para que Dios le ayude a encontrar consuelo y resignación. GRACIAS por siempre JUANITO, GRACIAS BESTIA, GRACIAS LEON!!! Que el señor te tenga en su santa gloria 🙏🏻💔🖤 inesperadamente se apaga tu vida aquí en la tierra , ahora brilla , vuela alto y encuentra a tu padre a quien dedicabas cada uno de tus triunfos, buen viaje loquito, buen viaje campeón!!!

A post shared by Josse Narvaez (@jossenarvaezm) on