Este miércoles 8 de abril, casi un mes después de su fallecimiento, Juan Aldana estaría cumpliendo 24 años de edad.

Por esta razón, varios de sus compañeros y amigos en Guerreros lo recordaron con conmovedores dedicatorias a través de sus redes sociales.

Wakanda recordó el regalo que su amigo le dio hace poco, justamente en su cumpleaños que fue celebrado con otros participantes del reality.

‘Thor’ también compartió una imagén junto a Juan Aldana quien era uno de sus buenos amigos en Guerreros.

Exintegrantes del reality, que compartieron con el fallecido joven, también le dedicaron sentidas palabras.

View this post on Instagram

Un hermano no se va,se queda para siempre …. recuerdo que cuando entré al programa en leones después de la lesión,yo no lo conocía y en un ensayo él se me acercó y me dijo que ‘’me conocía porque me veía competir por tv’’ lo dijo de una manera muy graciosa y así comenzó nuestra amistad…Me extendió la mano cuando no muchos lo hicieron y sin pensarlo lo mismo hice por el… Compartíamos los mismos gustos literal…como en la música,en el deporte,en las mujeres y teníamos los mismos sueños …y tu legado lo estoy haciendo y llevando a cabo : Disfrutar la vida como si fuera el último día,sin miedos al que dirán,sin miedo al que pasará y sigo haciendo los planes que hacíamos y pienso hacer lo que nos prometimos hacer juntos…en tu nombre cumpliré esos sueños porque también son míos y estoy seguro que eres un ser de luz estés donde estés. Hasta pronto mi hermano…CELEBRA TU CUMPLEAÑOS CON LOS ÁNGELES EN EL CIELO!!! ☁️☀️¡¡¡ TE AMO CARAJO!!!! 🎂🙌🏼🙏🏽💪🏽🔥❤️

A post shared by Marlon Solorzano Zapata (@marlonszoficial) on