Este fin de semana sirvió para que los “Guerreros” y “Los Otros” recargaran sus energías, ya que lo que se viene en el programa los dejará sin aliento.

Después de un poco más de tres semanas de iniciar esta nueva temporada, en el equipo rival nuevo ha pasado de todo. La expulsada de una participante por su propio capitán, la eliminación de Joan en competencia y la salida de Jessica por una delicada lesión.

Pero aún hay más, Vanegas, el capitán también se encuentra incapacitado y todavía no se sabe si se recuperara, así como tampoco se sabe quién será la nueva participante que llegara a ocupar el lugar de “Jess”.

Publicidad

Por el lado de Guerreros, las cosas tampoco es que estén del todo bien. Luego de una dura pelea, Wakanda y Dina parece que no están pasando por su mejor momento, así como tampoco lo están Dahian y Tebi, quienes han tenido choques por Nanis.

Por eso, varios de los participantes, olvidando por un rato la competencia, decidieron relajarse estos días de descanso y entre esos hubo un encuentro que nadie se esperaba.

Hace poco cumplió años Joan, quien hizo parte de “Los Otros” y a su celebración llegaron invitados que no pasaron desapercibidos.

Joan dejó en evidencia que, además de que fue Reikin Herrera su excompañero de equipo, también llegó Tebi Bernal y como si fuera poco llevó a Mateo Varela, quien fue el que lo venció hace una semana.

Esta fue la celebración

Eso sí, en el video se observó que en la celebración había poca gente, que los invitados estaban usando su tapabocas y que hasta fue en una casa al aire libre y no en una discoteca.

Por otro lado, Dina, Alba y Arturo se fueron de paseo a Melgar, pero lo que más llamó la atención es que no fue Wakanda, él se quedó y también estuvo muy bien acompañado, por lo que se rumora que terminaron.